domingo, 4 de enero de 2015

Luna



Después de tantas fallas, tantos amores que no florecieron, después de haber llorado hasta que se secaran los ojos, uno se quiebra se rompe y deja de ser amoroso, romántico, casi insensible a los problemas de los demás.
Después de todo eso uno cree que ya no puede ser como antes ya no sera tan fácil gritarle al mundo cuanto es que quieres a una persona...
Yo creía que eso del amor ya no me iba afectar de nuevo, pero me equivoque, y ahora estoy de nuevo como empece, como si fuera la primera vez.

Gracias a ti, entiendo mejor que nunca lo que ahora es el amor, no lo buscaba ya no lo quería, pero como huir de ti, de tu sonrisa, de tu voz, de esos hermosos ojos que iluminan mi alma, de tus tonterías de tu forma de hacer las cosas, de tu suave piel, parece ser que no queda de otra mas que darme por vencido,  no hace mucho que te conozco pero me encanta la manera en que vistes tu alma con una originalidad excepcional, autentica, hermosa y todavía me hago la tonta pregunta del por que te quiero, si es mas que obvio, eres hermosa por fuera e increíblemente  por dentro, dejaste algo en mi, algo que me hace pensarte a diario ese mismo algo que me hace escribirte, y me gusta la idea de sentir esto.

Puede que no pase nada, que ni siquiera pienses en mi de la misma forma, duele aceptarlo, me estoy enamorando, me estoy enamorando de ti y no se como frenar, no me importa si salgo herido, Tu vales la pena, vales el tiempo, vales la alegría, Eres una mujer totalmente única.

Tal vez no llegue a nada, pero me siento feliz por este sentimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario